En la vida pasamos diversidad de cosas a lo largo del camino para cumplir nuestras metas u objetivos, atravesamos dificultades que varían desde emociones pasando por personas o debilidades y muchas veces a cada falla le llamamos error, pero si lo tomamos con calma, analizando cada situación, sus pro y sus contra, lo bueno y lo no tan bueno, podemos darle un giro a estos obstáculos y convertirlos en oportunidades, ningún error pasa en vano, de todo se aprende un poco más.
En la tecnología pasa lo mismo, desarrollo o diseño, ambas áreas muchas veces para quien le dedica su tiempo tienen sus dificultades, no es sencillo lograr un buen trabajo cuando aun dentro del proceso se presentan errores en el camino. De la misma manera estos errores se analizan para buscarles respuesta y/o solución, pero otras veces no solo es un error sino una ventana para algo más que permite hacer dentro del proceso un cambio que vuelve el proyecto o trabajo un tanto más interesante.
En el diseño y desarrollo de una pagina web es importante para su creador que el usuario esté conectado sintiéndose a gusto con la interfaz y su navegación en el sitio, pero muchas veces sucede que sin percatarse el creador el usuario se ha encontrado con un link roto. Éstas páginas de error 404 no son de agrado pues es de suponer que no debería suceder, por lo cual es bueno darle ese giro que se ha mencionado y tratar este error como una oportunidad, sorprendiendo así al usuario; estas cosas pasan, pero que aburrido es que tan solo sea un error más, pues hagamos que sea divertido o convirtamos ello en una guía para el receptor. Te invito a leer en el siguiente enlace algunas opciones que podrían ser interesantes para que tu error 404 sea más que solo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario